Créer une activité
Jouer Compléter
Este diagrama muestra todos los movimientos realizados por la mano ____________________ y mano derecha y la relación que existe entre ellos . El ____________________ bimanual ____________________ principalmente para estudiar ____________________ ____________________ , en cuyo caso se ____________________ un solo ciclo ____________________ de trabajo .
Para representar las ____________________ se emplean los mismos ____________________ que utilizan en los diagramas de ____________________ , pero se les atribuye un sentido ligeramente ____________________ para que abarquen más ____________________ .
El símbolo de ____________________ casi no se emplea , puesto que ____________________ la inspección de un objeto ( mientras lo sujeta y mira o lo calibra ) los ____________________ de la mano son ____________________ para los efectos del diagrama . Sin embargo , a veces resulta ____________________ emplear el símbolo de ____________________ para hacer ____________________ que se ____________________ algo .