Créer une activité
Jouer Compléter
Teoría del ____________________ química

En la visión ____________________ del denominado enlace ____________________ , uno o más ____________________ ( ____________________ un par de ____________________ ) son ____________________ al espacio ____________________ los dos núcleos atómicos . Ahí , los electrones ____________________ cargados son ____________________ a las cargas ____________________ de ambos ____________________ , en vez de sólo su ____________________ núcleo .

____________________ químico es el proceso químico ____________________ de las ____________________ entre ____________________ , ____________________ e iones , que tiene una ____________________ en los ____________________ diatómicos y ____________________ . Es uno de los ____________________ ____________________ más ____________________ de ____________________ ; es por eso que se ____________________ a través de ____________________ teorías .

Se ____________________ valencia ____________________ al número de ____________________ que ha ____________________ o ____________________ un átomo para ____________________ en ion . Si dicho número de ____________________ perdidos o ganados es 1 , 2 , 3 , ____________________ , se dice que el ion ( o ión ) es ____________________ , bivalente , ____________________ , etcétera .