Créer une activité
Jouer Compléter
Mamífero marino del orden de los ____________________ , descendientes de animales que habitaron en tierra firme hace ____________________ millones de años . Habitan en casi todos los ____________________ del mundo . Pueden llegar a medir 4 metros y pesar ____________________ kg . y para mantener la temperatura corporal constante poseen una gruesa capa de ____________________ bajo una piel suave y ____________________ .
El periodo de ____________________ oscila entre 10 y 12 meses y una vez pasado este tiempo , la cría , nace bajo el ____________________ siendo ayudada por la madre u otro adulto a salir a la superficie para ____________________ . Durante los 6 primeros meses de vida se alimentan de la ____________________ materna y después de peces , pulpos y ____________________ que tragan enteros . Se comunican mediante ____________________ emitidos desde la laringe a través del espiráculo , carecen de cuerdas vocales .
Poseen sistema de ____________________ , esto quiere decir que pueden identificar lo que les rodea emitiendo unas ondas sonoras que rebotan al encontrar un obstáculo , regresando con toda la información hasta la mandíbula inferior y transportándose al oído , pudiendo así saber a la ____________________ que se encuentra el objeto y características del mismo .