Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Relación alfabética de fuentes documentales sobre una materia o asunto determinado, registrados en cualquier soporte físico, consultadas por el investigador para sustentar sus escritos.
2 . Juicio crítico y razonado del análisis sobre los resultados del informe, Presentados de manera directa, clara, concisa y lógica.
3 Acuerdo de fecha, hora y lugar para la siguiente reunión.
4 Representación de una palabra o grupo de palabras, obtenida por eliminación de algunas de las letras, sílabas finales o centrales de su escritura completa, y que siempre se cierra con un punto.
5 Documento de carácter probatorio, público o privado, que asegura la veracidad y la legalidad de un hecho o acto solemne.
6 Documento de carácter probatorio, que no requiere solemnidad.
7 División que se hace en los libros y en cualquier otro escrito para organizar y facilitar la comprensión del texto.
8 . Vocablo conformado por diferentes letras iniciales y no iniciales de una razón social
9 Comunicación escrita de interés común, con el mismo contenido o texto, dirigida a un grupo específico de personas tanto interna como externamente.
10 Síntesis del contenido de la comunicación.
11 Comunicación escrita que se utiliza en las relaciones entre organizaciones y personas naturales; igualmente, en las relaciones entre las organizaciones y sus empleados. En algunas entidades se denomina oficio.
12 Nombre de la posición que ocupa la persona responsable de expedir el documento.
13 Documento o elemento que se adjunta a la comunicación o al informe; sirve para complementar y aclarar.
14 Pasaje, párrafo o proposición que proviene de alguien diferente al autor del informe, para apoyar o corroborar la propia idea o para compararla.
15 Documento escrito que contiene lo sucedido, tratado y acordado en una reunión o situación específica.
12
8
7
14
4
9
13
2
11
3
1
5
15
6
10