Créer une activité
Jouer Compléter
PRIMEROS AUXILIOS ANTE DISNEA GRAVE

1 . ____________________ las vías respiratorias , la respiración y el pulso de la persona y , de ser necesario , comience ____________________ .
2 . ____________________ cualquier prenda de vestir ajustada .
3 . - Busque lesiones que puedan ser ____________________ de la dificultad respiratoria ( traumatismos en la cabeza , ____________________ )
4 . Ayude a la persona a administrarse cualquier ____________________ recetado ( como un inhalador para el ____________________ u oxígeno en el hogar ) .
5 . Continúe vigilando la respiración y circulación de la persona hasta que llegue la asistencia médica . NO suponga que el estado de la persona está mejorando porque ya no se escuchan ruidos respiratorios anormales como sibilancias .
6 . Si hay heridas ____________________ en el cuello o pecho , deberán ____________________ inmediatamente aplicando un ____________________ , sobre todo si hay burbujas de ____________________ en la herida . Coloque un vendaje sobre las heridas inmediatamente .
7 . Una herida en el pecho que " ____________________ " permite la entrada de aire a la cavidad torácica de la persona con cada respiración . Esto puede causar una atelectasia pulmonar . Coloque un vendaje en la herida utilizando un envoltorio ____________________ , una bolsa plástica o compresas de gasa cubiertas con vaselina , sellando la herida y dejando sólo una esquina abierta . Esto permite la salida del aire que está atrapado en el pecho , pero impide que el aire entre al tórax a través de la herida .

Texto extraído de :
http : / / www . nlm . nih . gov / medlineplus / spanish / ency / article / 000007 . ht m