Icon Créer jeu Créer jeu

Actividad Integradora I - Juego Interactivo EDUCAPLAY

Relier Colonnes

Quieres jugar un juego interesante y divertido para aprender un tema increíble acerca del articulo 123 y los artículos más emblemáticos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ingresa al juego y divierte mientras aprendes.
Reglas
1. En las dos columnas hay distinta información en el lado izquierdo, hay una lista de elementos, como palabras o frases cortas. En la columna de la derecha, hay otra lista de elementos que estén relacionados de alguna manera con los elementos de la columna izquierda.
2. El objetivo del juego es encontrar la relación entre los elementos de ambas columnas. Puede ser su concepto o características.
3. Luego, trata de emparejar los elementos correctamente, uniendo los elementos de la columna izquierda con los correspondientes de la columna derecha.
4. Une todos los elementos de manera correcto y gana el juego.
Recuerda que lo más importante es divertirte y ejercitar tu capacidad de asociación y pensamiento creativo. ¡Buena suerte y que te diviertas jugando a la "Relación de Columnas"! acerca de la Actividad Integradora I - Juego Interactivo EDUCAPLAY.
Referencias.
Se encuentran en el archivo pdf.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

1 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    01:01
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Relier Pairs

Actividad Integradora I - Juego Interactivo EDUCAPLAYVersion en ligne

Quieres jugar un juego interesante y divertido para aprender un tema increíble acerca del articulo 123 y los artículos más emblemáticos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ingresa al juego y divierte mientras aprendes. Reglas 1. En las dos columnas hay distinta información en el lado izquierdo, hay una lista de elementos, como palabras o frases cortas. En la columna de la derecha, hay otra lista de elementos que estén relacionados de alguna manera con los elementos de la columna izquierda. 2. El objetivo del juego es encontrar la relación entre los elementos de ambas columnas. Puede ser su concepto o características. 3. Luego, trata de emparejar los elementos correctamente, uniendo los elementos de la columna izquierda con los correspondientes de la columna derecha. 4. Une todos los elementos de manera correcto y gana el juego. Recuerda que lo más importante es divertirte y ejercitar tu capacidad de asociación y pensamiento creativo. ¡Buena suerte y que te diviertas jugando a la "Relación de Columnas"! acerca de la Actividad Integradora I - Juego Interactivo EDUCAPLAY. Referencias. Se encuentran en el archivo pdf.

par Erika Daniela Gomez Souza
educaplay suscripción