Créer une activité
Jouer Test
1. 
La granja avícola Don Villa dedicada a la producción de huevos para el consumo humano, reporta la siguiente información del lote 001 de gallinas ponedoras (Anexo 4 hoja registro de producción avícola) registro que indican diariamente la edad en semanas del lote, el consumo total de alimento por día, la mortalidad, el saldo de aves y la producción diaria que se recoge. Con la información registrada durante el periodo del 12 de Septiembre del 2012 hasta el 27 de Diciembre del 2013 (periodo que corresponde a al ciclo productivo del lote) calcule: El total de alimento en kilogramos que se consumió lote 001 durante su ciclo productivo
A.
573,50
B.
52.880
C.
22.940
D.
178.851
2. 
La granja avícola Don Villa dedicada a la producción de huevos para el consumo humano, reporta la siguiente información del lote 001 de gallinas ponedoras (Anexo 4 hoja registro de producción avícola) registro que indican diariamente la edad en semanas del lote, el consumo total de alimento por día, la mortalidad, el saldo de aves y la producción diaria que se recoge. Con la información registrada durante el periodo del 12 de Septiembre del 2012 hasta el 27 de Diciembre del 2013 (periodo que corresponde a al ciclo productivo del lote) calcule: Con el total de alimento que consumieron las 500 gallinas ponedoras determine cuantos kilos consumió en promedio cada gallina durante su ciclo productivo.
A.
45,88
B.
1,147
C.
105,76
D.
357,702
3. 
Las casas comerciales que se dedican a la producción y comercialización de aves sean estas para la producción de carne o huevo, diseñan unos manuales donde indican los planes de manejo y programas de alimentación que deben ser implementados para lograr los índices de producción propuestos para cada línea comercial (sea esta gallina de postura o pollo de engorde). En el registro de producción avícola encontrara al lado derecho una columna que indica la cantidad de alimento que se debe suministrar según recomendaciones de la casa comercial. Determine la cantidad total de alimento que recomiendan por aves durante su ciclo productivo y compárelo con el consumo por ave que se obtuvo en la granja Don Villa. Encuentra alguna diferencia en la cantidad de alimento consumido por cada ave en la granja Don Villa comparado con lo recomendado por la casa comercial, señale si el consumo en la granja es:
A.
menor
B.
mayor
4. 
Las casas comerciales que se dedican a la producción y comercialización de aves sean estas para la producción de carne o huevo, diseñan unos manuales donde indican los planes de manejo y programas de alimentación que deben ser implementados para lograr los índices de producción propuestos para cada línea comercial (sea esta gallina de postura o pollo de engorde). En el registro de producción avícola encontrara al lado derecho una columna que indica la cantidad de alimento que se debe suministrar según recomendaciones de la casa comercial. Determine la cantidad total de alimento que recomiendan por aves durante su ciclo productivo y compárelo con el consumo por ave que se obtuvo en la granja Don Villa. Determine cuantos kilos incrementa o disminuye el consumo de alimento por ave en la Gran Don Villa con respecto a la casa comercial.
A.
6,5
B.
109
C.
12,38
D.
110