Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Implica reconocer que nada de lo que suceda a un ser humano nos es completamente ajeno y se puede vivir en corto con la familia, amigos, compañeros, en tu escuela, colonia, comunidad es un ejemplo de.
2 Asumir la parte de responsabilidad que tienen con tu familia, tu salón de clase, tu escuela, grupo de amigos y comunidad es poner en practica un valor llamado
3 Respetar a todas la personas que hablan lengua indígena en México y darles su lugar en la sociedad es un ejemplo de.
4 Imagina que se acerca una festividad y el jefe de grupo decide cómo, cuándo y dónde será la fiesta, este no tiene el valor de.
5 Se da plenamente con el compromiso con los demás; las reglas y las leyes son instrumentos que nos permiten vivírla ejemplo respetar las reglas de transito
6 Se logra por medio de las leyes, normas y reglamentos, como la puntualidad, orden en el salón de clase, no hablar en el salón sin levantar la mano, no tirar basura. son ejemplos de.
7 No significa por tanto, que el profesor ponga diez a tofos; si no que califique con el mismo criterio a todos, es valor de.
8 los audiolibros o libros en Braille le permiten a un alumno con discapacidad tener oportunidades para aprender, este es un ejemplo de.
9 No basta decir gracias o por favor; es mucho más que ceder el asiento a una persona mayor o a una mujer embarazada en el trasporte publico, es ver a los otras seres humanos tan valiosos como uno mismo.
5
4
3
2
9
7
6
1
8