Créer une activité
Jouer Compléter
Las siglas ____________________ significan flavin adenin dinucleótido un derivado de la ____________________ ____________________ o rivoflavina , cuando se ____________________ se forma FADH .
La ____________________ es el paso de agua o un solvente de un medio de ____________________ ____________________ o muy diluido a otro de mayor concentración a través de la ____________________ .
El transporte ____________________ se realiza siguiendo las leyes físicas de la difusión , por tanto no ____________________ ____________________ ____________________ .
Transporte activo se llama así al ____________________ ____________________ ____________________ que se lleva en contra de las ____________________ ____________________ ____________________ por lo que hay gasto de energía .
En una reacción de ____________________ se ____________________ electrones , ____________________ que en una reacción de reducción se ganan ____________________ .
Las siglas ____________________ significan nicotinamin adenin nucleótido y se deriva de la ____________________ B1 o ____________________ , cuando se reduce a la forma NADH .
La ____________________ es el paso de soluto de una solución de ____________________ concentración a un medio de menor concentración ____________________ ____________________ de la membrana .