Créer une activité
Jouer Compléter
Las ____________________ son conocidas como extremófilos , son unicelulares , carecen de ____________________ , son procariontes
En 1990 ____________________ ____________________ los separó en el dominio Archaea .
Se presentan en altas ____________________ , acidez , y falta de ____________________ , también en geiseres y volcanes .
Se les llama también ____________________ por que viven en zonas con temperaturas muy elevadas , ____________________ por que producen metano a partir de dióxido de carbono , e ____________________ , también ____________________ o halófilos por que pueden vivir en ambientes con elevadas concentraciones de ____________________ .
Se ____________________ en Crenarchaeota , Euryarchaeota , Korarchaeota . Los Euryarchaeota pueden vivir en en ____________________ de los rumiantes y les llamaríamos metanógenas . Los Crenarchaeota pueden vivir en ambientes ____________________ y les llamaríamos hipertermófilos .
Las Bacterias son organismos ____________________ , que miden entre 0 . 5 y 5 micras .
Según su forma se clasifican en ____________________ , bacilo y ____________________ con sus subgrupos respectivos .
Se reproducen ____________________ por bipartición o fisión binaria .
Se clasifican por su ____________________ en autótrofas y a su vez se dividen en ____________________ y quimiosintéticas , en ____________________ y a su vez estas se dividen en saprobias , parásitas , ____________________ .