1
fruta acida y jugosa de color anaranjada con cascara protege contra problemas cardíacos, infecciones, anemias, alergias, diabetes y varios tipos de cáncer.
2
fruta verde por fuera y blanco por dentro es una fruta que posee vitaminas A, B, C y K, minerales como cobre, hierro, potasio y magnesio, además de ácidos saludables, su cáscara contiene fitonutrientes y vitaminas.
3
fruta que contiene jugo amarillo Es una excelente fuente de vitamina C, fibra y potasio.
4
fruta roja y jugosa aporta vitaminas B1 y B6, que evitan el agotamiento mental y refuerzan la memoria.
5
hortaliza color roja y va acompañado en el arroz seco, es rico en antioxidantes, como mencionamos ya, y compuestos químicos que promueven el bienestar cardiovascular
6
verdura que se consume cruda y que se acompaña en las ensaladas
7
fruta acida y sirve para comer con el aguacate aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y cantidades menores de otras vitaminas y minerales.
8
fruta amarilla que se puede pelar y consumirse cruda
9
fruta con cascara similar a una madera y agua por dentro, con un alto aporte de minerales como el potasio, cobre, hierro, magnesio, ácido fólico y vitaminas
10
fruta roja y pequeña y que tiene muchos puntitos por fuera Ricas en fibra, combaten el estreñimiento, ayudan a regular los niveles de colesterol y glucosa en sangre y son útiles para prevenir algunos tipos de cáncer como el de colon.