Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Implica la utilización de información a manera de obtener un provecho.
2 Fase de desarrollo social caracterizada por la capacidad de las personas para obtener y compartir cualquier información.
3 Expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en internet a través de diferentes formas entre los que se incluyen la transformación de la red en una base de datos.
4 Personas que se han adaptado a la tecnología tratando de hablar su idioma a su forma y manera.
5 Término por Dale Dougherty para referirse a nuevos sitios web diferenciados de los tradicionales.
6 Estructurado para que el usuario estudie de manera independiente y online, utilizando recursos interactivos que ofrece Internet.
7 Se llama a la persona nacida en la generación con la llegada de las nuevas tecnologías quienes dominan de manera natural el lenguaje y herramientas digitales.
8 Medio de comunicación, de interacción y de organización social. Tiene rasgos flexibles, adaptables y capacidad de supervivencia.
9 Motiva la actividad para mayor significado con el uso de técnicas y dinámicas basadas en lo lúdico para un aprendizaje.
10 Utiliza más de dos medios para transmitir información como texto, imágenes, sonido, etc.
11 Conjunto de métodos, procedimientos o múltiples medios para escribir, diseñar o componer contenidos como texto, imagen o video de manera que tenga la posibilidad de interactuar con los usuarios.
12 Se habla de múltiples canales para pasar como un libro a una película y después a una serie, de manera que cada canal sea conplementario.
13 Es una forma sistemática de organizar información.
14 Término en Inglés. Permite llegar a más gente y trae herramientas que le permiten a una persona hacer cosas más fácil.
15 Es un sistema para hacer preguntas.
16 Término abreviado que designa a todas aquellas herramientas y programas que tratan, administran, transmiten y comparten la información mediante soportes tecnológicos.
15
16
3
12
8
2
11
14
4
5
7
13
6
10
1
9