1
Es como el "alimento especial" que necesitan los autos para moverse. ¡Imagina que es como darles energía mágica para poder viajar por la ciudad!
2
Es como una súper ambulancia con luces muy brillantes y sonidos fuertes que corre rápidamente para ayudar a las personas que pueden estar lastimadas en la calle. ¡Es como el héroe de la carretera!
3
Son como trenes pequeñitos que viajan por las calles de algunas ciudades. Ayudan a las personas a ir a la escuela o al trabajo sin tener que usar muchos carros, ¡cuidando la ciudad como buenos amigos!
4
Es como enviar regalos a los amigos, ¡pero en vez de cartas, son cosas importantes que van en camiones grandes por las carreteras! Así se aseguran de llegar a donde deben ir sin problemas.
5
Imagina que estás teniendo una conversación especial sobre cómo todos podemos cuidarnos al cruzar las calles. Es como hablar sobre las reglas mágicas que nos mantienen seguros.
6
Esta palabra significa vivir juntos en la ciudad como un gran equipo. Cuando todos respetamos las reglas del tránsito, estamos aprendiendo a convivir de manera segura.