Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es el lugar de donde se extrae la información. Dentro de este se establecen jerárquicamente las partes del mismo de donde se toman los datos. que es una página interior impar en donde figura el autor, el título de la obra y el subtítulo
2 Permiten ordenar las oraciones para que puedan interpretarse correctamente. -están formados por adverbios, locuciones, sintagmas lexicalizados, etc.
3 son mecanismos gramaticales de referencia que evitan las repeticiones inncesarias y, permiten la reaparición de un referente en el texto mediante sustitutos (pronombres, adverbios...).
4 indebidamente llamados "pronombres", son elementos anafóricos que requieren que su antecedente esté presente en la oración. Su hominimia con los pronombres explica que se los denomine indebidamente "pronombres".
5 a una parte de algun texto. cuando estas haciendo un trabajo de investigacion es muy comun que te bases en citas a autores o escritotres o pesadores q extraes de sus estudios o libros. es muy util para argumentar ciertas posiciones u opiniones al realizar un trabajo.
6 son las películas creadas por la industria cinematográfica orientadas al gran público y con la generación de beneficios económicos como uno de sus objetivos principales.
7 se basa en el principio de secuencias de fotografías continuas, es decir el cine trata de representar la fotografía en una secuencia continua para mostrar movimiento sin interrupciones.
8 Consiste en la anticipación de una idea que se expresará más adelante en el periodo.
9 es un elemento gramatical deíctico, cuya referencia real depende del contexto, por lo que requiere un antecedente en un dominio sintáctico local. Es decir, el antecedente debe cumplir ciertas restricciones sintácticas para que sea posible deducir del contexto lingüístico a qué entidad real se refiere la anáfora.
10 Con ello se intentaba definir el concepto de «imagen en movimiento». Como forma de narrar historias o acontecimientos
9
2
4
5
7
3
8
10
6
1