Créer une activité
Jouer Compléter
La fiebre chikungunya es una ____________________ causada por el ____________________ ____________________ ( CHIKV ) , transmitida mediante la ____________________ de los ____________________ del género ____________________ , particularmente Aedes aegypti y Aedes albopictus .
Los ____________________ de este mal son ____________________ alta , ____________________ de cabeza , en las ____________________ y ____________________ , de forma ____________________ . Esta ____________________ rara vez ____________________ la ____________________ . Las ____________________ son más ____________________ en ____________________ menores de ____________________ año y en los ____________________ de ____________________ años y / o con ____________________ ____________________ ( diabetes , hipertensión , etc . ) .
Si bien no existe una ____________________ específica ni una ____________________ disponible para ____________________ la ____________________ por este ____________________ , el ____________________ que se aplica ____________________ aliviar los ____________________ en el ____________________ . Dependiendo de la ____________________ de ____________________ de cada ____________________ al ____________________ , este puede ____________________ de ____________________ a ____________________ ____________________ .