Créer une activité
Jouer Compléter
La coalición que gobernaba el país contenía tres segmentos separados : el ____________________ , el sector privado local y el sector ____________________ .

Se dio una serie de entendimientos que hacían que la estructura de poder permaneciera intacta : ____________________ seguiría una senda ____________________ hacia el crecimiento ____________________ , controlaría las masas populares , debía interpretar un papel dominante en esta organización , el Estado y los ____________________ podrían competir aún en pos de relativa superioridad .

El ____________________ mexicano fue una combinación de ____________________ económico y ____________________ política en una región del mundo en vías de desarrollo .

López Mateos estableció un régimen de ? extrema ____________________ dentro de la Constitución ? con lo que se adelantó a cualquier intento por parte del ala radical del ____________________ y aisló a la izquierda enemiga del sistema .

. En el sexenio de ____________________ ____________________ se llevo a cabo el ____________________ del milagro económico de la posguerra .