Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Arte y técnica de lidiar toros.
2 Deporte que se juega entre dos equipos de siete jugadores cada uno, que, valiéndose de sus manos, intentan introducir el balón en la portería contraria.
3 Equipo alemán subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA en el curso 2012-2013.
4 Es un futbolista español que ejerce en la demarcación de delantero centro. Actualmente milita en la primera plantilla de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia vistiendo el dorsal número 14.
5 Deporte olímpico de combate en el que se enfrentan dos contrincantes que deben intentar tocarse con un arma blanca, en función de la cual se diferencian tres modalidades: sable, espada y florete.
6 Es un equipo de baloncesto profesional de la ACB, con sede en Málaga, España. Juega sus partidos de local en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
7 Ex futbolista francés de ascendencia argelina, considerado por varios medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios de los 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Ganó una Champion League con el Real Madrid.
8 Nadador que más medallas de oro ha conseguido en los Juegos Olímpicos.
9 Bastón usado en algunos juegos de origen inglés, como el hockey.
10 Jugador de baloncesto congoleño de nacimiento y nacionalizado español. Desde 2008 pertenece a la plantilla de los Oklahoma City Thunder de la NBA. Ha ganado una medalla de oro de Eurobasket y una de plata en los Juegos Olímpicos con la Selección Española.
2
8
5
3
4
9
1
6
10
7