Créer une activité
Jouer Compléter
William Shakespeare es el fundador del ____________________ , pues no hace distinción alguna entre ____________________ y ____________________ , dando origen a esta nueva manifestación artística . Desde pequeño se dedica a lo referente a ____________________ , ya que fue ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ y otros . Es considerado todo un genio para su época , ya que integra la realidad con la ____________________ , haciendo uso de su idea simbiótica de mezcla o no diferenciación entre lo trágico y lo ____________________ , que permitía una visión muy profunda de los ____________________ representados en sus obras .
Este autor no sigue las tradiciones ni las normas establecidas por los clásicos , que tendían a la unidad de acción , de tiempo y espacio ; asimismo , hace una aleación de lo trágico y lo ____________________ en las problemáticas que representan los ____________________ , que reflejan a seres humanos ; por medio de ____________________ y de la ____________________ , no siendo solamente utilizada una forma métrica .
Shakespeare dio origen a nuevas figuras o ____________________ en sus obras , es así como ____________________ es un personaje muy reconocido por su característica de dubitativo , Shilock representa al avaro y , por último , Otelo es sinónimo de un hombre celoso . Entre las obras de Shakespeare destacan : Hamlet , ____________________ , ____________________ y ____________________ , Macbeth , Sueño de una noche de verano y El mercader de Venecia .