1
En esta categoría puedes configurar la barra de tareas y navegación, ingresar al centro de accesibilidad, configurar el explorador de archivos y las fuentes.
2
En esta opción puedes revisar el estado del equipo, configurar el control de cuentas de usuario, solucionar problemas, habilitar y deshabilitar el firewall, ver las propiedades del sistema, las opciones de energía y los espacios de almacenamiento.
3
Aquí puedes cambiar el tipo de cuenta de usuario, quitar una cuenta y administrar las credenciales webs y de Windows. Adicionalmente tiene la opción de configurar el correo con el que decidimos instalar el sistema operativo.
4
En esta opción puedes configurar todos los dispositivos que estén conectados al equipo tales como el mouse, teclado e impresoras. Asimismo, se puede ajustar el volumen, administrar los dispositivos de audio y otros medios.
5
En esta categoría puedes encontrar elementos como el estado y las tareas de red, la conexión a la red, las opciones de internet y mucho más.
6
es un programa de procesamiento de textos, diseñado para ayudarle a crear documentos de calidad profesional.
7
Al igual que en la categoría de “apariencia y personalización” en esta parte puedes ingresar al centro de accesibilidad. De igual manera tienes opciones como el reconocimiento de voz.
8
Aquí se configura la fecha y hora, así como la ubicación geográfica.
9
es un software de ofimática diseñado para realizar presentación de diapositivas.
10
En este apartado puedes desinstalar un programa, activar o desactivar las características de Windows, ver todas las actualizaciones instaladas y otras opciones como ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows.