Créer une activité
Jouer Compléter
1 . El análisis orientado a objetos ( ____________________ ) es un método de análisis que examina los requisitos desde la perspectiva de las ____________________ y ____________________ que se encuentran en el vocabulario del ____________________ del problema .

2 . El ____________________ orientado a objetos ( ____________________ ) es el método que lleva a una descomposición ____________________ a ____________________ .

3 . El ____________________ ofrece un enfoque nuevo para el análisis de requisitos de ____________________ ____________________ .

4 . El AOO se basa en la utilización de ____________________ como ____________________ del mundo real . Esto nos permite centrarnos en los aspectos significativos del ____________________ del ____________________ .

5 . En el AOO los objetos ____________________ tanto atributos como ____________________ ( operaciones que se realizan sobre los ____________________ ) , e incorpora , además , conceptos como los ____________________ o la ____________________ que facilitan la reutilización del ____________________ .