Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

El Monasterio de Santo Toribio de Liébana es un monasterio situado en el municipio de Camaleño, cerca de Potes. Este imponente edificio alberga obras de gran relevancia histórica como el trozo más grande de la cruz donde murió Jesús. Su importancia crece cuando se declara el Año Jubilar Lebaniego, cuando este edificio se convierte en el punto de encuentro de miles de peregrinos.

Situadas en Santillana del Mar, las Cuevas de Altamira son sin lugar a duda una de las mayores atracciones turísticas de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En ella se encuentran las mayores muestras arte paleolítico de Europa. Sin lugar a duda una visita obligada para todo turista que pase por Cantabria.

El Puente de Liérganes, también llamado Puente Romano (aunque no lo es) o Puente Mayor es, junto con las "Tetas de Liérganes", un lugar simbólico y emblemático en la villa. Fue construido entre 1.587 y 1.606 por el maestro de cantería Bartolomé de Hermosa, sobre otro anterior de traza medieval. El puente tiene un único ojo, construido sobre el cauce del río Miera y comunica los barrios de El Mercadillo y El Calgar.

El Palacio de la Magdalena ha tenido una historia realmente intensa, que viene a reflejar la situación social y política de España. Ocho décadas de ajetreada existencia, desde Residencial Real hasta propiedad municipal y sede de la Universidad Internacional, hicieron que fuera absolutamente indispensable su rehabilitación, finalizada en 1995 En la actualidad, el Palacio es un lugar que ofrece diferentes alternativas para acoger congresos y encuentros, además de conservar una zona museística que recrea el encanto de la antigua Residencia Real.

Obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, el famoso “Capricho” de Comillas es una atracción turística de obligatoria visita para aquellos amantes de la arquitectura, además de que su emblemática localización permite a los visitantes pasar un gran día por la zona.