Créer une activité
Jouer Compléter
La capacidad de producir ____________________ adaptadas e inusuales ( F . Barron )

La creatividad no es una cualidad de la que estén dotados particularmente los artistas y otros individuos sino una actitud que puede poseer una ____________________ ( E . Fromm )

Actividad que hace surgir un producto relacional , ____________________ , fruto por un lado de la individualidad personal y de otro de los materiales , hechos , personas o circunstancias de su vida ( C . Rogers )

La creatividad es aquel proceso que tiene por ____________________ una obra personal , aceptada como útil o satisfactoria por un grupo social en un momento determinado ( M . I . Stein )

Clara presentación a la mente de un ____________________ según líneas nuevas o no convencionales de lo cual resulta la generación de una idea , concepto , noción o estructura . ( E . De Bono )

Capacidad o aptitud para generar ____________________ a partir de una información dada poniendo el énfasis en la variedad , cantidad y relevancia de los resultados . ( J . P . Guilford )

Autorrealización ____________________ ( A . Maslow )

Producto esencialmente ____________________ ( H . C . Barrer )

____________________ valiosa ( R . Marín )

Aptitud para representar , prever y producir ____________________ ( A Osborn )

La posibilidad de hacer ____________________ nuevas significativas y de comunicarlas ( Isaksen )

La cualidad humana capaz de producir cosas ____________________ y valiosas . ( M . Rodríguez )

Capacidad y actitud para generar ____________________ nuevas y comunicarlas . Dejar huella personal , institucional o social ( S . De la Torre )