Créer une activité
Jouer Compléter
Un ____________________ es una ____________________ contada en ____________________ . Es como un nombre : trata de una persona o ____________________ en un lugar o lugares , haciendo una " cosa " . Todos los guiones cumplen con esta premisa básica . Una ____________________ de cine es un medio ____________________ para dramatizar un ____________________ básico . La estructura dramática puede definirse así : una ____________________ lineal de incidentes , ____________________ o acontecimientos relacionados entre sí , que conducen a una resolución dramática . Y como todas las ____________________ se divide en ____________________ , ____________________ y ____________________ .
Primer acto o principio

Un guión normal ____________________ 120 páginas aproximadamente ( 2 hrs . ) Cada hoja = 1 ____________________ , independiente si es acción o dialogo o las dos cosas . ____________________ comienzo es ____________________ primer acto - planeamiento - porque la historia tiene que plantearse en aprox . 30 hojas . Hay ____________________ enganchar al lector inmediatamente , tiene que dar a conocer quien es el personaje principal , de qué trata ____________________ historia y cuál es la situación . Al final del primer acto hay un nudo de la trama ( ____________________ , acontecimiento que engancha a la historia y la hace tomar otra dirección , entre las páginas 25 y 27 ) .
Segundo ____________________ o confrontación

Es el ____________________ más peso tiene en la historia . ( pag . 30 y 90 ) Confrontación : ____________________ la esencia de cualquier drama es el conflicto ( crear ____________________ al personaje que le impiden satisfacer su objetivo ) . El nudo de la trama al final del segundo acto aparece ____________________ lo general entre la páginas 85 ____________________ 90 .
Tercer ____________________ o ____________________

Se desarrolla por lo general ____________________ las páginas 90 y 120 . Se trata de la resolución de la historia . ¿ Cómo acaba ? ¿ Que le pasa al ____________________ principal ? ¿ Vive o muere ? ¿ Tiene éxito o fracasa ? Un ____________________ con fuerza resuelve la ____________________ y la completa , ____________________ comprensible . Este modelo de guión es ____________________ como paradigma .