1
Algunos criterios son más importantes para tu proyecto que otros. Cada proveedor tendrá puntos fuertes distintos: mientras uno obtendrá una buena puntuación en algunas cuestiones, otros tendrán su punto fuerte en otras.
2
Se trata de una herramienta para guiar a su equipo a pensar a en todas las funcionalidades de una plataforma y tomar un papel proactivo en la forma de evaluar las fortalezas y debilidades de cada uno.
3
después de haber consultado a los principales proveedores, revisa la puntuación total de cada uno.
4
el proceso de evaluación hace que la comparativa sea más fácil y más precisa
5
Las empresas pueden reducir el mantenimiento y el soporte si simplifican la revisión y el cumplimiento de las necesidades organizativas de gestión de productos y contenidos a un alto nivel
6
Estrechando tu foco a un único caso de uso, puedes limitar los requerimientos que necesitas para el proceso de evaluación, y eliminar criterios menos importantes.
7
Calendariza tu proyecto antes de revisar las soluciones, después, prioriza las características que necesitarás durante las fases iniciales del proceso de implementación.
8
Las compañías necesitan conseguir un equilibrio entre el control centralizado y el distribuido para agilizar la toma de decisiones y mantener un alto nivel de capacidad de reacción del equipo.
9
Determina un nivel de riesgo aceptable para costes a largo plazo, funcionalidades de integración, riesgo en el desarrollo del producto y la satisfacción del usuario final.
10
Proveedores tradicionales como IBM o Oracle tienen plataformas costosas y complejas fórmulas de precios de mantenimiento y de soporte, y a menudo compiten con una amplia red de partners.