Créer jeu
Jouer Relier Colonnes

Agregar una firma

Crear listas de contactos

Personaliza tus calendarios

Modo oscuro

Agregar varias cuentas

El calendario de Outlook te ayuda a mantenerte organizado y administrar las citas, pero también puedes modificar los calendarios para que Outlook sea más personal. Puedes ver varias zonas horarias haciendo clic en la pestaña Archivo dentro de la aplicación de escritorio de Outlook y dirigirte a la tercera opción en la ventana de Calendario.

Es una característica común en la mayoría de las aplicaciones y sistemas operativos, y Outlook también admite uno. La opción Modo oscuro se puede habilitar en Outlook dirigiéndose a la pestaña Archivo en la parte superior de una ventana abierta, eligiendo la opción Cuenta de Office y eligiendo Negro en Temas de Office.

Enviar correos electrónicos en Outlook implica comunicarse con personas con las que se está en contacto con frecuencia, por lo que es posible que desees personalizar tu experiencia con una lista de contactos en la aplicación de escritorio de Outlook. Gracias a las listas de contactos, podrás organizar de forma lógica tus contactos y encontrarlos más fácilmente. Puedes hacerlo dando clic en el icono de Personas en la barra de navegación en la parte inferior izquierda de la pantalla. A continuación, da clic en Carpeta y luego en la opción Nueva carpeta en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego puedes completar los campos e ingresar un nombre para tu lista de contactos. También podrás seleccionar elementos de contacto del menú que indica lo que la carpeta contiene.

Puedes agregar una cuenta personal junto con tu cuenta de trabajo y tener un centro para todos tus correos electrónicos. Haz esto dirigiéndote al menú Archivo en Outlook y haciendo clic en el botón Agregar cuenta. A continuación, escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro emergente de Outlook. Finaliza presionando el botón azul Conectar e ingresando tu contraseña. Una vez hecho esto, verás tu cuenta secundaria en la barra lateral de Outlook.

Puedes hacer esto abriendo un correo electrónico como si lo estuvieras respondiendo, yendo al menú Mensaje, seleccionando Firma y eligiendo la opción Firma. Luego puedes buscar una firma para editar, elegir una y luego presionar guardar. Ahora, tus correos electrónicos tendrán un aspecto diferente.