Créer jeu
Jouer Relier Colonnes

Son un tipo de reptiles caracterizados por el sólido caparazón que protege sus órganos vitales del que emergen la cabeza, las patas y la cola. Son animales ovíparos que cavan sus nidos en la tierra, donde llevan a cabo la incubación de los huevos.

Este animal posee cuatro patas muy extensas, son reconocibles por su pelaje moteado y su largo cuello, capaz de alcanzar los 2 metros entre el torso y la cabeza.

Son los depredadores más grandes y feroces del océano. Son peces gigantes que pueden crecer hasta los 6 metros de largo y llegar a unos 2.000 kilos de peso.

Tienen un aspecto distintivo. Su espeso pelaje de color blanco y negro se les hace vivir en bosques frescos.Y también tienen linda cola blanca. Su dieta cosiste en cañas de bambu.

Es una mariposa de hábitos nocturnos. Se trata de un lepidóptero: un insecto que desarrolla una metamorfosis completa y que dispone de boca succionadora y dos pares de alas. Tienen cabeza amarillenta y cuerpo de color grisáceo, con una mancha oscura en las alas.

Es un ave grande, esbelta y de figura estilizada, Posee patas y cuello largos, y un pico bastante encorvado. Su forma física es muy característica, lo que lo convierte en un animal atractivo, exótico y hermoso

Es un insecto fácilmente identificable debido a su característica postura sus patas delanteras están dobladas en posición de “orar”, y la mayoría de sus especies son de color verde o marrón, con lo cual se camuflan de forma muy fácil entre las hojas y el follaje para así acechar a sus víctimas.

Se trata de la familia dominante de reptiles, caracterizados por su gran fuerza y agresividad y, además, son un grupo de animales muy antiguos pues habitan en la Tierra desde hace unos 200 millones de años. Con respecto a sus características, pueden llegar a pesar hasta 800 kg y 6 metros de largo.

Es un animal carnívoro de hábitos nocturnos que suele alimentarse de carroña

Cabeza grande y cuerpo esférico con dos aletas laterales de forma romboidal. Alrededor de la boca tiene ocho brazos con ventosas y dos tentáculos contráctiles. Las mandíbulas tienen forma de pico curvado

Es un ave rapaz de patas largas, en las que se observan plumas que no llegan a cubrirlas por completo. Los ojos son negros y el pico de color claro.

Son animales generalmente nocturnos que viven alrededor de 20 años y se alimentan de insectos y pequeños animales. Al igual que las abejas y otros insectos cumplen con una importante función en la naturaleza: son animales polinizadores sin los cuales muchas especies de plantas no tendrían como reproducirse.

Estos animales se caracterizan por poseer una cabeza aplanada y grande con hocico prominente, piel escamosa, extremidades robustas y una cola alargada. Por su parte, sus dientes son de forma serrada, y pueden medir hasta 2.5 centímetros.

Acecha cuidadosamente a su presa y puede saltar sobre ella o atraparlo después de una rápida persecución. Es generalmente solitario y los individuos