Créer une activité
Jouer Compléter
La creación y uso de ____________________ de ____________________ ambiental es un elemento clave para la implementación efectiva de un sistema de gestión ____________________ . El programa debe describir como se alcanzarán las metas de la organización , responsables , cronograma de actividades , estrategias a seguir , inversiones requeridas y un sistema de registro .

Las circunstancias que deben concurrir para el logro de la ____________________ ambiental , lo cual requiere la elaboración de un proyecto , programa o plan . La planificación en el campo de la Educación ____________________ se circunscribe al nivel de un programa

La construcción de un Programa de ____________________ ____________________ ( PEA ) debe basarse en modelos de intervención social y modelos de gestión y administración . De esta forma obtendremos un producto con un buen diseño pedagógico , una correcta distribución de recursos , tiempos y personas que lo hagan ponerse en marcha y una potente capacidad de evaluación que lo posibilita para desarrollarse .


¿ Por qué educamos ? Porque pretendemos una filosofía educativa diferente centrada en la defensa de la naturaleza y el ____________________ ambiente .
¿ Para qué educamos ? Nuestros objetivos y finalidades son el cambio de actitudes y favorecer la toma de decisiones
¿ Cómo educamos ? Nuestro modo y método de proceder es interdisciplinario ; encadenando conocimientos ; de lo concreto y próximo a lo lejano y menos conocido .
¿ A través de qué educamos ? , el medio a través del cual educaremos será , básicamente , el propio ____________________ ambiente .
¿ Qué contenidos aportaremos ? , se extraen de la situación ambiental en el que el educando vive y se intentará relacionarlos con las causas y efectos que se posea sobre otras situaciones .
¿ Quién va a educar ? , todo educador desde su propio ámbito y actividad debidamente capacitado .
¿ Cuándo debemos educar ? En cualquier ocasión .
¿ A ____________________ debemos educar ? , tanto a ____________________ como a adultos .