Créer une activité
Jouer Compléter
1 . Una onda es una perturbación que se transmite por el espacio propagando ____________________ pero no ____________________ .
2 . Las ondas pueden ser ____________________ , si necesitan un medio material para propagarse como el ____________________ , o ____________________ , si pueden transmitirse por el ____________________ como la ____________________ .
3 . Un objeto ____________________ no deja que la luz lo atraviese , un objeto ____________________ la deja pasar parcialmente y un objeto ____________________ la deja pasar por completo .
4 . Las propiedades de la luz son su ____________________ rectilínea , la ____________________ y la ____________________ .
5 . Los eclipses son consecuencia de la propagación ____________________ de la luz .
6 . Los espejos pueden se ____________________ y ____________________ . Los esféricos , a su vez , se clasifican en ____________________ y ____________________ .
7 . Las lentes pueden ser ____________________ y ____________________ . La propiedad de la luz que se manifiesta en ellas es la ____________________ .
8 . Las cualidades del sonido con ____________________ , ____________________ y ____________________ .
9 . El ____________________ y la ____________________ son fenómenos relacionados con la reflexión del sonido .
10 . Un espejo ____________________ refleja las imágenes más pequeñas . En un espejo ____________________ dependerá de la ____________________ a la que coloquemos el objeto del mismo .