Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ es una alternativa al trabajo por cuenta ____________________ . Puedes montar tu propia empresa y ser lo que hoy en día está tan de moda , ser ____________________ .
Normalmente un Técnico Superior de Administración y ____________________ suele desarrollar su trabajo dentro de la organización de una empresa . Pero también puede montar su propio ____________________ que puede consistir en prestar servicios ____________________ o de ____________________ a empresas .
Estos servicios pueden ser : gestoría , telemarketing , gestión de ____________________ , organización de ____________________ , llevar la ____________________ , etc .
Para ser emprendedor hay que valorar no sólo las buenas ____________________ de negocio , sino también las actitudes de conocimientos y las capacidades que son necesarias para desarrollar un trabajo ____________________ .
Estas capacidades son : iniciativa , capacidad de ____________________ , resistencia a la presión , conocimientos generales de gestión de empresa , mucha capacidad de trabajo , de auto - organización y ____________________ .
Por último también es necesario contar con ____________________ propio o ajeno , que podemos obtener a través de ____________________ .