Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 El aumento del volumen de la vulva disminuye y la sangre comienza a circular de manera normal; ya no se agolpa en genitales ni en otras zonas. En casi la mitad de las personas se presenta sudoración en la frente, en labio superior a veces en los pies y las manos.
2 Los hombres y las mujeres pueden percibir un cosquilleo y un aumento de volumen, este crecimiento se debe a que la sangre se agolpa, lo que da paso a los primeros cambios biológicos durante la respuesta sexual, los órganos de la pelvis se llenan de sangre y todos los músculos del cuerpo se empiezan a poner tensos.
3 Empieza con una serie de contracciones de los músculos y órganos de genitales que se corren hacia toda la pelvis para luego recorrer todo el cuerpo. Las contracciones van de mayor a menor intensidad y duran por lo general de 7 a 15 segundos.
4 Por la uretra salen unas gotas de líquido preeyaculatorio que lubrica el glande y el hombre puede sentir presión, calor o calambre en la parte de la pelvis, lo que indica que la eyaculación es inminente. Cuando las mujeres alcanzan la máxima excitación, la vagina deja de producir lubricación, las partes media e interna de la vagina se ensanchan y forman una concavidad para recibir el semen.
2
3
4
1