Créer une activité
Jouer Compléter
HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS RESIDENTES EN ESPAÑA

Según el Instituto de Estudios Turísticos , lo hábitos turísticos de los residentes en España muestran que solo un 49 , 8% ha viajado alguna vez ____________________ ____________________ España , mientras que el movimiento ____________________ ____________________ proprio territorio español es bastante mayor . Por ejemplo , el 94 , 7% ha viajado alguna vez ____________________ ____________________ su municipio de residencia , el 95 , 1% ____________________ ____________________ su provincia , y el 89 , 2% ____________________ ____________________ su comunidad autónoma .
Resulta curioso observar hábitos como los de ____________________ ____________________ casa durante las vacaciones de Navidad ( más de un 80% opta por ____________________ ____________________ casa durante estas fechas ) y los residentes que viajan lo hacen ____________________ ____________________ ____________________ familiares o amigos . Sin embargo , durante las vacaciones de verano , los hábitos viajeros aumentan , de modo que el 64% de los residentes viaja ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ España .
Es importante mencionar que el porcentaje de los residentes que viajan fuera de España ____________________ proporcionalmente a su nivel de estudios . Hay una clara propensión viajera relacionada directamente con niveles de estudios ____________________ . Los analfabetos y personas ____________________ estudios representan uno de los sectores que ____________________ viaja .
También es destacable que el tramo de edad comprendida entre lo 20 y los 40 años viaja ____________________ en relación con los más jóvenes y principalmente en relación con las personas de más de 70 años que son , junto con los niños las que ____________________ viajan .
Los viajes por motivo de trabajo son mucho más habituales ____________________ ____________________ proprio territorio que ____________________ ____________________ él . Es de resaltar el siguiente dato : el 91 , 6% de los residentes en España no realizan ____________________ viajes por motivos de trabajo . De hecho , los ejecutivos españoles son bastante reacios a viajar ____________________ ____________________ España e intentan ____________________ los viajes sustituyéndolos por otros medios de contactos , como las vídeo - conferencias .