Orden de Servicio
Escandallo
Hoja de pedido
Albarán
Hoja de devolución
Hoja de mermas
Ficha técnica de elaboración
Hoja de solicitud de transporte
Ficha técnica de producto
Relevé
Vale de pedido o hoja de pedido interno.
Ficha de registro
Documento que se entrega a los proveedores para reponer géneros o aprovisionar artículos y constará la siguiente información: nombre de la empresa, proveedor, fecha, artículo y cantidad solicitada.
Refleja los artículos retornados del evento a la cocina central; es un documento similar al relevé.
Utilizada en el transporte de la mercancía para certificar todo lo que se ha cargado y asegurar la entrega en el lugar y hora precisos.
Documento donde se recogen los ingredientes que componen una receta y los pasos o secuencias necesarias para elaborarla.
Documento que recoge el coste de una elaboración, en el que se detalla el precio de cada uno de los ingredientes que componen la receta.
Es una ficha descriptiva de los productos que se van a recibir y consta de las siguientes especificaciones entre otras: nombre del producto, descripción, lugar de elaboración, presentación, características organolépticas, etc
Documento que detalla los artículos sin utilizar al final de la jornada y que se tendrán en cuenta como provisión al efectuar el pedido siguiente al economato.
Documento en el que se anotan los datos obtenidos durante la recepción de la materia prima. Debe de aparecer la siguiente información: Fecha, Hora, Proveedor, Nº Albarán y se anotará: temperatura de transporte, temperatura del producto, fecha de caducidad, comprobación de peso y cantidad, etc
Refleja el material desechable o la comida que se destruye como inservible. Se confecciona para conocer el coste real del evento y subsanar excesos en servicios posteriores.
Documento mercantil que acredita la entrega de un pedido. Sirve como prueba documental de la entrega de los bienes y da constancia que se ha recibido todo correctamente en el caso de firmarlo.
Documento que recoge el protocolo o la información de las actividades para el evento o servicio que se ha de llevar a cabo.
Documento interno usado por los establecimientos, que se utiliza como moneda de cambio, basándose en las necesidades de cada departamento. Sirve como justificante de las salidas de economato.