Créer jeu
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
I
J
L
M
N
P
Q
R
S
T
V
Z
Empieza por  
A
ser el jefe
Empieza por  
B
el que aún no se ha morreado
Empieza por  
C
término irónico que comparte campo semántico con matado, pringado, motivado y parguela.
Contiene la  
D
¡claro que sí!
Contiene la  
E
la muletilla reina del argot adolescente, un auténtico monocultivo de la nada. Podrían cogerse un puñado y repartirse sin ton ni son a lo largo de unas cuantas frases sin que le chirríe a nadie, siempre y cuando se tenga menos de 30 años (aunque su multiplicación aumenta conforme disminuye la edad). «En plan nos vamos al parque»; «en plan me sigue en internet pero yo paso».
Empieza por  
F
algo que está chulo
Empieza por  
I
Instagram en diminutivo
Empieza por  
J
pillarse un colocón.
Empieza por  
L
acrónimo de Laughing My Ass Off. O sea, el clásico «me parto el culo».
Empieza por  
M
muerto o muy cansado, con connotaciones humorísticas. «Estoy mórtimer».
Empieza por  
N
empollón
Empieza por  
P
viene a ser un pringado que se esfuerza, sin éxito o sobremanera, en hacer algo, o si ese algo es juzgado por los demás como absurdo (o las dos cosas a la vez: una pena, vamos). Sirve como sinónimo matado o motivado.
Contiene la  
Q
¡qué fuerte!
Empieza por  
R
yo también
Empieza por  
S
juntar a dos personas que podrían hacer buena pareja.
Empieza por  
T
si piensa que equivale a mamotreto, probablemente es que nació antes de los 2000. Tocho ya no es aquel libro, grueso como un ladrillo, que debía leerse de un día para otro, en los tiempos sin internet, para luego cumplimentar una ficha de lectura absurda. Ahora tocho es algo grandioso, un (caduco) guai a escala superlativa. Son sinónimos cheto y tocheto.
Empieza por  
V
si oye a un adolescente decir «este fin de semana me he viciado», probablemente no se esté refiriendo a que ha salido de fiesta y ha vuelto calavera. Seguramente querrá decir que ha jugado a la play una suma de horas escandalosa.
Empieza por  
Z
término transgeneracional, popularizado como acortamiento de "¡zas, en toda la boca!" que no da signos de agotamiento entre la chavalada.