Créer une activité
Jouer Compléter
1 . Una de las funciones fundamentales del administrador de bases de datos es ser capaz de seleccionar un sistema gestor para la base de datos a utilizar , dependiendo de las ____________________ y ____________________ del proyecto y / o empresa .
2 . Algunos ejemplos de bases de datos relacionales son : Oracle , DB2 , SQL Server , ____________________ .
3 . El concepto Big Data hace referencia a los ____________________ o datos ____________________ , es decir , grandes cantidades de datos y procedimientos para encontrar patrones en ellos .
4 . Las bases de datos ____________________ no utilizan el modelo relacional al que se está costumbrado , sino otro .
5 . Si no tenemos un soporte técnico que cubra gran parte de las ____________________ , no habrá ____________________ frente a algún error grave en el SGBD o en su correcto funcionamiento .
6 . Dentro del ____________________ se encuentran otros cuatro grupos : Shareware , Demo , Freeware y Warez .
7 . Un software ____________________ es aquel que se basa en otro software pero , es de nueva creación .
8 . La identificación y ____________________ de los requisitos del ordenador necesarios para el SGBD seleccionado es de vital importancia .
9 . ____________________ de Oracle , es una potente herramienta desarrollada por ____________________ destinada a replicar sistemas de archivos de un servidor a otro .
10 . Microsoft SQL Server es de los muy pocos SGBD conocidos que te obliga a utilizar ____________________ para funcionar .
11 . ____________________ es un codigo de caracteres basado en el alfabeto latino usado en el ingles moderno .