Créer une activité
Jouer Compléter
Entre las ventajas del reciclaje hay que destacar que este contribuye a ____________________ el deterioro del planeta por sobre ____________________ . La destrucción de gran cantidad de bosques o el ____________________ progresivo de la ____________________ de ozono ocurren ____________________ por la intención de producir muy por encima de las necesidades de las ____________________ . El ____________________ es a suerte de ____________________ a esa ____________________ , y permitiría ahorrar gran cantidad de la ____________________ que se utiliza para esos fines .

En cuanto a los beneficios ____________________ y ____________________ del reciclaje , puede decirse que el costo de la ____________________ , que en la actualidad es tan alto , se reduciría fuertemente . Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra unos 4000 KW de ____________________ , aproximadamente la electricidad necesaria para una casa de tres dormitorios a lo largo de un ____________________ entero .

____________________ , el ____________________ de papel también ____________________ el ____________________ de agua y aceite . En cuanto al ____________________ de productos de consumo hogareño y de ____________________ , como puede ser el del ____________________ de la impresora , el reciclaje reduce el costo en casi la mitad en ____________________ con la compra de ____________________ nuevos .