Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ en equipo se define como un «número de personas con ____________________ complementarias que están ____________________ con un propósito , un conjunto de ____________________ de desempeño y un enfoque común , por los cuales se hacen mutuamente ____________________ . »
la ____________________ son habilidades y conocimientos diferenciales al servicio del equipo . Esto permite alcanzar ____________________ que de manera individual no sería posible .
El líder debe conocer las ____________________ de cada uno de los miembros . De esta manera , podrá asignar cada una de las ____________________ a la persona idónea para realizarla . Esta función se debe a la ____________________ .
la ____________________ se considera un elemento esencial para coordinar las acciones individuales y colectivas del equipo . Es necesaria una comunicación ____________________ , clara y oportuna . Así , cada miembro conoce qué tiene que hacer y cómo hacerlo .
Los ____________________ deben creer en sus capacidades y en las de los demás para el logro del objetivo común . El líder debe explicar de manera clara y concisa el proyecto al ____________________ , las labores que realizará cada persona y cuál es el objetivo final que se quiere conseguir . Es importante destacar que la ____________________ no se genera en «un abrir y cerrar de ojos» . Por eso , es importante cuidarla y crearla poco a poco .
Se debe priorizar las ____________________ e ____________________ del equipo por encima de los intereses personales . Los miembros del equipo deben poner sus capacidades y talentos al servicio del grupo , a esto se le llama el ____________________ .