Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Son un conjunto de conocimientos, destrezas, habilidades, comportamientos y actitudes que necesita una persona para ser eficiente (Silva, J. (2008). Emprendedor. Bogotá. Alfaomega)
2 Los emprendedores que tienen la capacidad de garantizar sus actos y asumir las consecuencias se les denomina. (Silva, J. (2008). Emprendedor. Bogotá. Alfaomega)
3 Todo tiempo es bueno y todo tiempo es posible de realizar, esta es la filosofia de un emprendedor.(Silva, J. (2008). Emprendedor. Bogotá. Alfaomega)
4 \"Efecto o acción de disponer las cosas de forma ordenada\"
5 Generar ideas y llevarlas a cabo, buscando los recursos necesarios para su cumplimiento. . (García, Germán. et al. (2006). Introducción al empresario. Un enfoque por competencias.)
6 Es un instrumento privilegiado para analizar la situación, constituye un verdadero chequeo de su situación actual y una base para su planeación. . (García, Germán. et al. (2006). Introducción al empresario. Un enfoque por competencias.)
7 Los emprendedores aspiran a hacer bien remunerados, llevando a cabo sus propios propósitos, trabajando duro para obtener una buena. (Silva, J. (2008). Emprendedor. Bogotá. Alfaomega)
8 Un emprendedor no necesita ordenes, diseña su propia agenda de trabajo y tiene la capacidad para entusiasmar y comprometer a otros en sus proyectos. (Silva, J. (2008). Emprendedor. Bogotá. Alfaomega)
9 Es una expresión que señala lo que queremos ser y no necesariamente es medible. . (García, Germán. et al. (2006). Introducción al empresario. Un enfoque por competencias.)
10 Puesta en practica de los principios universales en la vida cotidiana, convirtiéndose en hábitos moralmente buenos. . (García, Germán. et al. (2006). Introducción al empresario. Un enfoque por competencias.)
11 Es el componente adecuado que puede obtener una persona mediante la dedicación, el esfuerzo y el amor. . (García, Germán. et al. (2006). Introducción al empresario. Un enfoque por competencias.)
12 Entidad integrada por el capital y el trabajo, dedicada a actividades, industriales, agrícolas, comerciales o de servicios. (Silva, J. (2008). Emprendedor. Bogotá. Alfaomega)
13 Se va y nunca jamás regresa!
14 Estar al frente de un proyecto dirigiéndolo por el camino correcto y así obtener los mejores resultados. (http://www.youtube.com/watch?v=IzMMDgVKYHQ)
15 Esta ligado a la flexibilidad interna y a la capacidad de integrar los objetivos y recursos llegando a él. (http://www.youtube.com/watch?v=IzMMDgVKYHQ)
12
5
2
1
4
3
13
8
9
15
7
11
10
6
14