Créer une activité
Jouer Compléter
1 . Instrumento financiero es un ____________________ que da lugar a un ____________________ ____________________ en una entidad y a un ____________________ ____________________ o un instrumento de ____________________ en otra entidad .

2 . La elección de aplicar la sección 11 o la sección 11 y 12 constituye una ____________________ contable .

3 . Efectivo , obligaciones negociables , pagarés , bonos y préstamos por cobrar son ejemplos de ____________________ ____________________ de la sección ____________________ .

4 . Importe fijo y tasa de rendimiento sobre la vida del instrumento son unas de las condiciones que deben cumplir los ____________________ de ____________________ para contabilizarse según la sección 11 .

5 . Una entidad medirá inicialmente un activo o pasivo financiero al ____________________ de la ____________________ , excepto si el acuerdo constituye , en efecto , una transacción de
____________________ .

6 . Los gastos por intereses , las cargas financieras con respecto a arrendamientos financieros , y la diferencia en cambio son ____________________ por ____________________ .

7 . Los costos por préstamo se reconocen como un ____________________ en ____________________ , en el periodo en que se incurre en ellos .

8 . La sección 22 establece los principios para clasificar un instrumento financiero como ____________________ o ____________________ .

9 . Cuando el emisor determine que el instrumento financiero puede ser un pasivo financiero o un instrumento de patrimonio , será un instrumento de patrimonio si , y solo si , el instrumento ____________________ ____________________ la definición de pasivo financiero .

10 . Una entidad medirá los instrumentos de patrimonio al ____________________ ____________________ del efectivo u otros recursos recibidos o por recibir , neto de los costos directos de emisión de los instrumentos de patrimonio . Si se aplaza el pago y el valor en el tiempo del dinero es significativo , la medición inicial se hará sobre la base del ____________________ ____________________ .