Créer une activité
Jouer Compléter
El desarrollo de ____________________ ha significado que la información esté ahora en muchos sitios . Antes la información estaba concentrada , la transmitía la familia , los maestros , los libros . La escuela y la universidad eran los ámbitos que concentraban el conocimiento . Hoy se han roto estas barreras y con Internet hay más acceso a la ____________________ . El principal problema es la ____________________ de esta información . También se ha agilizado el contacto entre personas con fines sociales y de negocios .

El advenimiento de Internet y principalmente de la ____________________ Wide Web como medio de comunicación de masas y el éxito de los blogs , las wikis o las tecnologías peer - to - ____________________ confieren a las ____________________ una dimensión social .

Las TIC conforman el conjunto de recursos necesarios para manipular la información : los ordenadores , los ____________________ informáticos y las ____________________ necesarias para convertirla , almacenarla , administrarla , transmitirla y encontrarla .

Se pueden clasificar las TIC según :
? Las redes .
? Los terminales .
? Los ____________________ .

SERVICIOS EN LAS TIC :
1 Correo ____________________
2 Búsqueda de información
3 Banca ____________________
4 Audio y música
5 TV y cine
6 Comercio electrónico
7 E - administración - E - gobierno
8 E - sanidad
9 Educación
10 Videojuegos
11 Servicios móviles

Webliografía :
http : / / es . wikipedia . org / w / index . php ? title = Tecnolog%C3%ADas_de_la_informaci%C3%B3n_y_la_comunicaci%C3%B3n&veaction = edit§ion = 1 8