Créer une activité
Jouer Compléter
En las ____________________ de ____________________ podemos ____________________ las siguientes definiciones :
AL ____________________ .
Mantenimiento : definido como el ____________________ de ____________________ para que un ____________________ reúna las ____________________ para el propósito para el que fue ____________________ .
Mantenimiento de ____________________ : es el destinado a ____________________ el deterioro sufrido por el uso , los agentes ____________________ u otras ____________________ . En el ____________________ de conservación pueden diferenciarse :
Mantenimiento ____________________ : que corrige los ____________________ o averías ____________________ .
Mantenimiento ____________________ inmediato : es el que se realiza ____________________ de ____________________ la avería y defecto , con los medios ____________________ , destinados a ese fin .
Mantenimiento ____________________ diferido : al ____________________ la avería o defecto , se ____________________ un paro de la instalación o equipamiento de que se trate , para ____________________ afrontar la reparación , solicitándose los ____________________ para ese fin .
Mantenimiento ____________________ : como el destinado a ____________________ la fiabilidad de equipos en funcionamiento antes de que pueda ____________________ un accidente o avería por deterioro . En el mantenimiento ____________________ podemos ver :
____________________ programado : como el que se realiza por ____________________ de revisiones , por tiempo de ____________________ , ____________________ , etc .
Mantenimiento predictivo : que realiza las ____________________ prediciendo el ____________________ que el equipo quedara fuera de ____________________ mediante un seguimiento de su ____________________ determinando su ____________________ , y por tanto el ____________________ en el que las ____________________ deben efectuarse .
Mantenimiento de ____________________ : que es el que aprovecha las paradas o periodos de no uso de los equipos para realizar las operaciones de ____________________ , realizando las revisiones o ____________________ necesarias para garantizar el buen ____________________ de los equipos en el nuevo ____________________ de ____________________ .
Mantenimiento de ____________________ : cuyo ____________________ es compensar la ____________________ tecnológica , o las nuevas ____________________ , que en el momento de ____________________ no existían o no fueron tenidas en ____________________ pero que en la ____________________ si tienen que serlo .