Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Aspectos medibles que marcan claramente la tendencia del estilo de vida digital y su progreso con el paso del tiempo de la manera cómo se utilizan los Servicios TIC.
2 Dícese del programa o conjunto de programas que gestiona (n) los recursos y servicios para que aquellos \"aparatos\" puedan proveer información
3 software creado para el entretenimiento y basado en la interacción entre una o varias personas por medio de un controlador y un aparato electrónico que lo ejecuta.
4 Aparatos que actúan como punto de acceso a la Información y han ido evolucionando a través del tiempo, Por ejemplo; Computadores, Celulares, etc.
5 Actividades donde manteniendo el modelo proveedor-cliente se provee de dicha información permitiendo la interacción entre estos, ejemplo: Correo, blogs, videos, etc.
6 Medios a través de los cuales se transmite la información, permitiendo el acceso a la telefonía fija, Telefonía Móvil, Banda ancha y TV.
7 Lugar web donde se recogen textos o artículos de uno o diversos autores ordenados de más moderno a más antiguo, y escrito en un estilo personal e informal.
8 Nueva Generación de Servicios TIC en la que el acceso a la Información se realiza entre usuarios (terminales) y muy rara vez necesita de algún tipo de servidor. Ejemplo; Modelo usado por Emule, Bittorrent, etc.
2
6
7
5
3
4
1
8