Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 El alumno se hace directamente responsable de su proceso de aprendizaje y del manejo de su tiempo
2 Sistema que permite la ejecución de diversas aplicaciones bajo un mismo entorno, dando a los usuarios la posibilidad de acceder a ellas a través de Internet
3 Modalidad de la educación a distancia, que utiliza Internet con todas sus herramientas tecnológicas de la información y la comunicación para realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
4 (el proceso de enseñanza se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo del sujeto)
5 Entorno digital que posibilita el desarrollo de un proceso de aprendizaje. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) permiten que el estudiante acceda al material de estudio y, a su vez, interactúe con el profesor y con otros estudiantes.
6 es una plataforma educativa que permite brindar capacitación y formación a través de los recursos tecnológicos que ofrece internet.
7 Ofrece la capacidad de adaptarse con facilidad a un horario de estudio cuando no son actividades en tiempo real.
8 un producto o solución conformado por un conjunto de instrumentos, métodos y técnicas diseñados para resolver un problema.
9 Tipo de aula virtual que permite la creación de “aulas virtuales”
10 Plataformas e-learning de código abierto, basada esencialmenteen el constructivismo.
11 Permiten que el estudiante acceda al material de estudio y, a su vez, interactúe con el profesor y con otros estudiantes.
2
9
6
5
4
3
7
8
10
11
1