Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Dentro de la ingeniería de sistemas, un sistema de control es un conjunto de dispositivos encargados de administrar, ordenar, dirigir o regular el comportamiento de otro sistema, con el fin de reducir las probabilidades de fallo y obtener los resultados deseados.
2 Básicamente se trata de brazos de robot sedentarios, configurados para mover sus elementos terminales
3 es la propiedad que presentan ciertos materiales que sometidos a cambios de temperatura experimentan cambios en la polarización eléctrica, por lo que dichos cambios de temperatura
4 es una magnitud referida a la noción de calor medible mediante un termómetro
5 son ondas acústicas cuya frecuencia está por encima de la capacidad de audición del oído humano (aproximadamente 20 000 Hz).
6 es un dispositivo capaz de transformar energía hidráulica, neumática o eléctrica en la activación de un proceso con la finalidad de generar un efecto sobre un proceso automatizado.
7 es la rama de la física que estudia el comportamiento de los líquidos en función de sus propiedades específicas.
8 Conjunto de relaciones que mantienen entre sí las partes de un todo.
9 Máquina electrónica capaz de almacenar información y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por programas informáticos
10 Relación que se establece entre el espacio o la distancia que recorre un objeto y el tiempo que invierte en ello.
11 maquina que imita la figura y los movimientos de un ser animado
12 es todo aquello que tiene una propiedad sensible a una magnitud del medio, y al variar esta magnitud también varia con cierta intensidad la propiedad, es decir, manifiesta la presencia de dicha magnitud, y también su medida.
13 Técnica que se utiliza en el diseño y la construcción de robots y aparatos que realizan operaciones o trabajos, generalmente en instalaciones industriales y en sustitución de la mano de obra humana.
14 Capacidad que tiene la materia de producir trabajo en forma de movimiento, luz, calor, etc.
15 Examen u observación cuidadosa que sirve para hacer una comprobación.
16 Objeto fabricado y compuesto por un conjunto de piezas ajustadas entre sí que se usa para facilitar o realizar un trabajo determinado, generalmente transformando una forma de energía en movimiento o trabajo.
17 Condición o estado de húmedo.
18 Sensación o impresión producida en el oído por un conjunto de vibraciones que se propagan por un medio elástico, como el aire
19 es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio.
20 La luz es la parte de la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano.​
2
10
7
14
18
17
4
3
15
9
11
5
8
16
1
20
12
13
19
6