Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es aquella que queda situada en diferentes semiplanos con respecto, al menos, a una de las rectas que contiene a cualquiera de sus lados.
2 es aquella que queda situada en un mismo semiplano con respecto a la recta que contiene a cualquiera de sus lados.
3 plano o a la línea que, con otro plano o línea, crea un ángulo de noventa grados.
4 Los ángulos consecutivos o ángulos contiguos son aquellos que comparten un mismo vértice y un único lado común.​
5 son aquellas líneas que mantienen una cierta distancia entre sí, y a pesar de prolongar su trayectoria hasta el infinito
6 En geometría, un ángulo interior o ángulo interno es un ángulo formado por dos lados de un polígono que comparten un vértice común, está contenido dentro del polígono.
7 un ángulo exterior o ángulo externo a un polígono es el ángulo formado por un lado de un polígono y la prolongación del lado adyacente.
8 Figura geométrica de tres lados y tres ángulos.
9 Superficie de las dos que resultan de dividir un plano geométrico mediante una recta.
10 arte de las matemáticas que estudia la extensión, la forma de medirla, las relaciones entre puntos, líneas, ángulos, planos y figuras, y la manera cómo se miden.
11 Semirrecta que parte del vértice de un ángulo y lo divide en dos partes iguales.
12 Porción indefinida de plano limitada por dos líneas que parten de un mismo punto o por dos planos que parten de una misma línea y cuya abertura puede medirse en grados.
13 El punto es uno de los entes fundamentales de la geometría, junto con la recta y el plano, pues son considerados conceptos primarios
14 En geometría, un plano es un objeto ideal que solo posee dos dimensiones, y contiene infinitos puntos y rectas; es un concepto fundamental de la geometría junto con el punto y la recta.
6
4
12
8
2
3
11
5
7
1
13
14
9
10