Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ de un sistema de gestión de la calidad en una ____________________ requiere una serie de ____________________ definidas , de acuerdo con su naturaleza ; no en vano la norma ____________________ dice en la ____________________ que la adopción del sistema de gestión de calidad es una decisión ____________________ ; más adelante plantea de manera sucinta ? un orden ? para su aplicación : Establecer , documentar , ____________________ , mantener y mejorar un ____________________ de la ____________________ .
La ____________________ tiene como propósito ____________________ la competencia técnica de estas entidades y desempeñarse como organismo nacional de ____________________ .
También está el ____________________ quien guía la aplicación de normas ____________________ en Colombia . Los comités técnicos son los encargados de la ____________________ , sobre los laboratorios de ensayo recae la responsabilidad de asegurar la calidad de los productos y los consultores que apoyan los procesos de implementación de sistemas de ____________________ .