Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Trastorno esquizoide de la personalidad

Trastorno de personalidad paranoica

Trastorno de personalidad narcisista

Trastorno límite de la personalidad

Trastorno histriónico de la personalidad

Trastorno de personalidad obsesivo-compulsiva.

Trastorno de la personalidad dependiente

Trastorno de la personalidad por evitación

Trastorno esquizotípico de la personalidad.

Trastorno de personalidad antisocial

Es una afección mental por la cual una persona tiene patrones prolongados de emociones turbulentas o inestables. Estas experiencias interiores a menudo los llevan a tener acciones impulsivas y relaciones caóticas con otras personas.

Es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón vitalicio de sentirse muy: - Tímida - Inadecuada - Sensible al rechazo

Es un padecimiento mental por el cual una persona tiene dificultad con las relaciones interpersonales y alteraciones en los patrones de pensamiento, apariencia y comportamiento.

Es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón de desconfianza y recelos de los demás en forma prolongada. La persona no tiene un trastorno psicótico completo como la esquizofrenia.

Es una afección mental por la cual una persona tiene un patrón prolongado de manipulación, explotación o violación de los derechos de otros sin ningún remordimiento. Este comportamiento puede causar problemas en las relaciones o en el trabajo y a menudo es delictivo.

Es un estado mental en el que las personas dependen demasiado de otros para satisfacer sus necesidades emocionales y físicas.

Es una afección mental por la cual las personas actúan de una manera muy emocional y dramática que atrae la atención hacia ellas.

Es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón vitalicio (de por vida) de indiferencia hacia los demás y de aislamiento social.

Es una afección mental en la cual una persona tiene: - Sentido exagerado de egocentrismo. - Preocupación extrema por sí misma. - Falta de empatía por otras personas

es una afección mental en la cual una persona está preocupada por: - Las reglas. - El orden. - El control