Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Este movimiento se inicia con una postura erguida. Los gimnastas se ponen en cuclillas sobre sus talones, se sientan en la alfombra, ruedan hacia atrás, empujan desde el piso y se elevan hasta estar de pie.

La posición de partida del puente es de espalda, las manos al lado de la cabeza con los dedos apuntando hacia los dedos de los pies. Los gimnastas doblan las piernas y ponen los pies en el suelo, y empujan con los brazos y las piernas. Ponen sus brazos rectos y la cabeza fuera del suelo.

La posición de partida es el cuerpo erguido, las manos extendidas hacia el techo. Los gimnastas alcanzan el piso, pliegan su barbilla, ruedan por el suelo y vuelven a una posición de pie. La clave, está en mirar a tu ombligo mientras ruedas, tocando la parte superior de la espalda y no de la cabeza, y, a medida que te paras, extendiéndote en una posición encogida hasta el final.

Este movimiento comienza en una posición alta, con un pie delante del otro. Los gimnastas bajan con sus manos de lado a lado y alineados con su pierna delantera. Llevan el pie posterior sobre su cabeza y luego el pie delantero. Aterrizan en la posición de embestida, con la pierna opuesta a la que comenzaron en el frente. Su rodilla quedará doblada, ligeramente por detrás de los dedos de los pies, y su pierna base estará recta. Su barbilla estará hacia arriba y sus costillas hacia adentro.

La posición de partida es de pie con los brazos hacia arriba sobre la cabeza. Los gimnastas miran sus manos y se doblan hacia atrás en una "U" hasta que sus manos tocan el suelo. Una vez que lo hacen pueden poner sus piernas por encima de su cabeza y caer sobre sus pies en la posición de embestida.

Rodar hacia adelante

Puente

Vuelta hacia atrás/tocando los pies

Rodar de costado

Rodar hacia atrás