Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por la empresa estadounidense Google el 24 de abril de 2012.
2 es una aplicación de tipo wiki basada en cliente que sirve perfectamente como libreta de notas personal.
3 es un procesador de textos en línea que le permite acceder/editar/compartir sus documentos en línea.
4 fue fundada en 2005 y desde entonces ha sido utilizada por educadores, empresas y personas de todo el mundo.
5 es una plataforma de documentación y colaboración ofrecida por una vibrante comunidad.
6 es un sistema de gestión de contenidos de índole colaborativa (CMS/Groupware) fácil de configurar y personalizar, diseñado para crear portales, sitios comunitarios, intranets y aplicaciones web en general.
7 es una compañía de Internet y una subsidiaria de propiedad total de Function (X).
8 es un software para gestión de webs colaborativas de tipo wiki, escrito en lenguaje de programación PHP y distribuido en código abierto bajo la licencia GPL.
9 es un sistema gratuito para crear comunidades de Wikis en distintos idiomas nacido en enero de 2008.
10 una herramienta de gestión de conocimientos de fácil uso, satisface las necesidades particulares de los equipos de su organización.
11 es un clon libre del original software WikiWikiWeb, el cual permite crear sitios cuyos contenidos pueden ser editados por cualquier visitante.
12 es un sistema de gestión de contenidos tipo Wiki, páginas donde diversos usuarios pueden editar a la vez de forma colaborativa, como la corchera de la pared de cualquier punto de reunión social.
13 es un servicio de alojamiento gratuito de páginas web basadas en la tecnología wiki, bajo la filosofía de la cooperación. Wikipedia
14 es un sistema comercial de edición colaborativa en tiempo real creado por David Weekly, con Ramit Sethi y Nathan Schmidt, quienes se unieron poco después como cofundadores.
15 permite el desarrollo de aplicaciones web basadas en formularios sin necesidad de programación así como control de acceso sofisticado opcional.
16 Sistema de trabajo informático utilizado en los sitios web que permite a los usuarios modificar o crear su contenido de forma rápida y sencilla
16
10
15
3
9
8
5
11
14
7
2
13
1
12
4
6