Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es un programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de tareas.
2 Máquina electrónica capaz de almacenar información y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por programas informáticos.
3 Aparato eléctrico para proyectar imágenes ópticas sobre una pantalla o superficie.
4 Superficie blanca, plana y lisa, de materia textil o plástico, sobre la que se proyectan imágenes cinematográficas o fotográficas.
5 es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza un sistema de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían toda la información a la computadora o al teléfono móvil.
6 Instrumento sonoro consistente en una pieza rígida en forma de embudo unida a una pera de goma y con una lengüeta vibratoria en la unión de ambas partes; se hace sonar apretando la pera de goma, con lo que el aire impulsado hace vibrar la lengüeta.
7 Aparato que recibe y emite comunicaciones a larga distancia y está conectado a una red telefónica.
8 es un tipo de computadora portátil, de mayor tamaño que un smartphone o una PDA, integrado en una pantalla táctil (sencilla o multitáctil) con la que se interactúa primariamente con los dedos, sin necesidad de teclado físico ni ratón.
9 Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas.
10 Sigla del inglés universal serial bus, periférico que permite conectar diferentes periféricos a una computadora.
7
8
9
5
6
2
1
10
3
4