Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Disciplina cuyo objetivo es la coordinación eficaz y eficiente de los recursos de un grupo social para lograr sus objetivos con la máxima productividad y calidad.
2 Habilidad para expresar las ideas y necesidades propias, respetando las ideas y necesidades de los demás.
3 Etapa de la consultoría en la cual se describe, sin evaluarse, la situación actual de una organización, de un grupo o de una persona.
4 El iniciador de una nueva empresa o una organización nueva para esa empresa.
5 Capacidad para reducir al mínimo los recursos usados para alcanzar los objetivos de la organización. "hacer las cosas bien".
6 Modelo ético que otorga un valor importante al comportamiento que agrada y satisface a la sociedad.
7 Capacidad para determinar los objetivos adecuados "hacer lo indicado"
8 Unidad de medida adoptada y aceptada comúnmente como criterio.
9 La "organización" que emerge espontánea y naturalmente entre las personas que ocupan posiciones en la organización formal.
10 Percepción de los trabajadores de que se les está tratando de manera justa.
11 Conjunto de elementos que rodean a una organización. Instituciones o fuerzas externas a la organización que tienen potencial para afectar su rendimiento.
12 Aquellas características del producto que responden a las necesidades del cliente.
13 Reglas para la conducta aceptada y esperada. Estándares de conducta aceptables en un grupo y compartidos por todos sus miembros.
14 Abstracción de la realidad; representación simplificada de algunos fenómenos del mundo real.
15 División del trabajo racional, mediante la diferenciación e integración, de acuerdo con algún criterio establecido por aquellos que manejan la toma de decisiones.
16 Organización Internacional del Trabajo. Institución destinada a promover las medidas más adecuadas de protección al trabajador y a velar por la correcta aplicación de las leyes sociales en cada uno de los países afiliados.
12
2
14
13
4
7
5
8
6
3
1
16
15
9
10
11